Videojuegos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Introducción

Bienvenido a la sección de niños de edufis, en esta sección vas a encontrar juegos, concursos e información sobre temas relacionados con la educación fiscal. Explora toda esta sección y divertirte solo, con tus amigos y amigas o con quien tu quieras, mientras aprendes sobre qué es la Educación Fiscal, queremos que conozcas de un modo ameno y divertido la función social que tienen los impuestos, el gasto público, y su relevancia para el bienestar de la población.

Para ello te ponemos al alcance unos juegos de videos súper divertidos y fáciles de jugar como "Somos Equipo" y "Memotest".

En Somos Equipo, tu eres Juanjo un niño al que le gusta jugar al fútbol que ir en busca de sus amigos y vecinos quienes le entregarán los implementos para armar la cancha de fútbol, como las porterías, los banderines y dinero para comprar los uniformes. Una vez cuentes con el dinero para comprar el uniforme busca la tienda deportiva y cómpralo, pero no se te olvide pedir siempre el tiquete en tu compra.

En Memotest, debes de dar a vuelta a las cartas para encontrar su pareja, y luego deberás identificar si los lugares que se te muestran son públicos o privados. Recuerda que las cosas y lugares públicos son de todos y por ello debemos de cuidarlos como propios.

En la sección RecreHacienda! encontraras cómo puedes venir tu y tus amigos y amigas a RecreHacienda.

En la sección Fotos de Visitas a RecreHacienda! vas a ver cuan divertido la han pasado otros chicos y chicas que ya vinieron a RecreHacienda! y podrás buscar todas sus fotos o enseñarle a todos tus amigos o amigas tu foto divertida en RecreHacienda!

 

Go to top